Sistema Integrado de Cuentas a nivel nacional

VEGA & ASOC. presta servicios a clientes en todo el país con una sola misión: ofrecer las más innovadoras, ricas y confiables soluciones DVR ofrecidas en la industria. Dar servicio a las empresas grandes y pequeñas; instalaciones individuales y múltiples sitios con la integración de sistemas que incorpora el video, monitoreo remoto de audio, la velocidad y alta capacidad de almacenamiento, y la web habilitada para el acceso en una sola aplicación de seguridad integral. Para un servicio de integración de sistemas completo, haga de VEGA & ASOC. su principal proveedor de última generación.

 

Sistema Central de Monitoreo

VEGA & ASOC. ofrece soluciones para codificación de video a traves de DVR lo cual permite la supervisión central de más de 1000 sitios a la vez. VEGA & ASOC. y sus sistemas MPEG-4 están diseñados para realizar múltiples tareas. Construido con una fiabilidad que es incomparable en la industria, VEGA & ASOC. provee sistemas de visualización y registro en "tiempo real" sin congelación o caídas. El acceso remoto, control y seguimiento se puede lograr con un sistema fácil de usar, "apuntar y hacer clic", se controla desde cualquier PC, portátil o PDA con una capa de protección con contraseña multiple. No se requiere entrenamiento especial. Insistir en la protección rigurosa y coherente para todas las ubicaciones de un estacionamiento de un centro comercial con la tecnología de VEGA & ASOC. (Vigilancia de la ciudad, la gestión de la autopista y más)

 
Gestión de Seguridad Universal

VEGA & ASOC. se compromete a ofrecer tecnología sin precedentes en los sistemas de vídeo personalizado para una gestión óptima Universal. Es más, VEGA & ASOC. proporciona la vigilancia digital fiable en la mayoría de las plataformas disponibles en la industria de la seguridad hoy en día. Cuanto mayor sea la apuesta, mayor será la necesidad de seguridad a prueba de fallos y vigilancia, para ello, VEGA & ASOC. tiene la respuesta.

 
Gobierno y Educación

¿Dónde es la personalización de seguridad más crítica sino es en planteles educativos y el gobierno? Gestionar el tráfico en las zonas sensibles de los sistemas de vigilancia del estado. Proteger a las personas, los bienes y la propiedad con los software flexibles y la tecnología de VEGA & ASOC. . Los productos de VEGA & ASOC. se pueden adaptar a las más exigentes y desafiantes especificaciones del cliente en escenarios de alta seguridad.

 
 
809-581-7887
809-581-7847

Av.Texas Esq.Calle 10
Los Jardines Metropolitanos
Santiago, Rep. Dominicana
 
 
 
 
 
Copyrigth ©2011 www.vega.com.do |   Sobre Nosotros Soluciones  |  Productos  |  Entrenamiento  | Contacto  |  Correo Interno  |  Diseño Web: Grupo DBA